¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

23 julio, 2015

Reseña: After. Almas perdidas (After #3) - Anna Todd.

AFTER. ALMAS PERDIDAS.
ANNA TODD.

Sinopsis:

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


Si no has leído los libros anteriores, no te recomiendo leer esta reseña.



Tessa y Hardin, personajes que están en una constante guerra juntos, pero que cuando están separados es peor, solo queda intentar arreglarse el uno al otro¿podrá ser suficiente amor para seguir soportando?.

Tessa esta cara a cara con su padre, con el hombre que hizo su niñez un infierno y cambio a el carácter de su madre, lo encuentra peor de lo que imaginada, y ademas de eso, le queda tomar mas decisiones que marcaran el rumbo de su vida ¿Ira a cumplir sus sueños a Seattle así tenga que arriesgas su frágil relación con Hardin?.

Tenia mucho temor de perder mi tiempo con este libro, ademas de que la cantidad de hojas era bastante, ha sido el libro mas largo que he leído, sin embargo, este ha sido hasta ahora mi libro favorito de la sagaporque se dejaron de lado las promesas sin fundamento y las palabras bonitas, para empezar a actuar y demostrar con hecho lo que se siente en realidad, ademas de que es un libro lleno de revelaciones y giros.

Aunque los personajes siguen siendo estresantes, tras leer la perspectiva de Hardin y como ve a Tessa, creo que la soporto mas, realmente no se si definirla como estúpida, por todo lo que le perdona a Hardin, o valiente, por mostrarle que puede ser amado y ayudarle a cambiar. Hardin me gusto mas en este libro, aunque sigue teniendo un carácter exasperante, se nota que esta dispuesto a cambiar.

Pienso que la historia no es la mejor, pero muestra muchas facetas de una persona atormentada por su pasado y furiosa con el mundo, aunque considero que es una relación meramente ficticia, ya que no puedo imaginarme un Hardin y una Tessa en la vida real, entretiene y espero conocer en que terminara todo esto.

El final si me dejo con ganas de mas, hace poco llego el libro a mi país y espero tenerlo pronto, el app del libro me sigue pareciendo buena, el contenido me hace sentir la historia un poco mas real, aunque en cuanto a calidad esta regular.

En conclusión, After. Almas Perdidasfue un libro que mejoro el rumbo de la historia, con una continua lucha de los protagonistas por demostrarle al mundo y a ellos mismo que pueden cambiar y ser mejor el uno para el otrocon secretos que saldrán a la luz y que posiblemente generen un final o un nuevo comienzo.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo!

"Volveremos a caer en ese circulo que ambos hemos decidido romper"

"Somos la pura pasión personificada, demonio y ángel, y nunca he estado tan jodidamente enamorado de ella"

"Incluso en el centro de la tormenta, el sera mi ancla. Una vez temí que hundiese con el. Pero ahora ya no pienso eso para nada"

"No puedo evitar sentir emoción. Emoción por llevarla en el que sera su primer viaje al extranjero, emoción al imaginar sus ojos azul grisáceo como platos al ver las nubes y atravesarlas. Me he asegurado de que tuviera un asiento en la ventanilla solo por ese motivo"

"Quiero que Hardin sea mi Elijah, mi final feliz"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3