¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

12 julio, 2015

Reseña: Crescendo (Hush Hush #2) - Becca Fitpatrick.

CRESCENDO
BECCA FITZPATRICK.

Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


 Posiblemente tendrá spoilers del anterior.



¡OMG! ¿Como un libro puede gustarme y no hacerlo a la vez? Si esto les ha pasado, me entenderán, si no, tienen que leer Crescendo y ver si les sucede lo mismo.

Nora ha logrado salvarse de la muerte, ha desenredado el gran nudo de misterios que es Patch, se ha dado cuenta de lo enamorada que esta de el, y bueno ahora Patch es su ángel custodio, pero no, mis queridos soñadores, este no es el final feliz.

Celos, celos, queridos celos, esos que atacan a Nora con suposiciones, que pronto no lo serán. sobre la relación entre Patch y su archienemiga Marcie Millar, son los que me hacen plantearme si realmente me gusto la historia, puesto que la actitud Morire-Patch-Esta-Con-Marcie-Ya-No-Quiero-Vivir me exasperaba y me arruino la historia.

A Patch, por otro lado, lo ame mas en este libro, por su entrega, su amor, y lo mucho que se arriesga por no permitir que Nora sufra o este en peligro, personalmente también dude de el, pero ¿que hacer? Caí en las garras de Becca.

Vee mejoro su imagen en esta nueva entrega, fue un poco mas leal, y aunque sigue teniendo esa personalidad frustrante, ya me acostumbre y estoy bien con eso, Rixon toma un papel mas importante y un nuevo personaje aparece: Scott, otra personificación del extraño mundo de los Nefilim.

Admiro la capacidad que tiene Becca Fitzpatrick para tenerme atrapada entre sus paginas, siempre sale un nuevo misterio y el hilo conductor de la prosa de Fitpatrick sale a relucir: Siempre el que menos esperas es el culpable.

Nuevas situaciones se presentan y hacen que la historia sea totalmente interesante y estés esperando descubrir el misterios y desentrañar todo lo que rodea el nada normal mundo de Nora. ¿Quien mato a su padre? ¿Esta realmente muerto? ¿Patch realmente la ama? ¿Todos son quien dicen ser?.

El final me gusto de una manera extraña, me dejo super intrigada y con la boca abierta, espero leer el siguiente con ansias. Si quieres una historia llena de misterios, personajes decididos y fuertes, y situaciones enredadas totalmente atrapantes, esta es tu historia.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberias leerlo! :)



4 comentarios:

  1. Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa seamos seguidores y te sigo. Si quieres pasarte por el mío es:
    http://contandoteunlibro.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias y ya mismo me paso.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola! Yo también formo parte de Seamos seguidores y ya te sigo.
    Mi blog es: http://imaginingwithbooks.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias y ya mismo me paso.

      Nos leemos!! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3