¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

05 julio, 2015

Reseña: Hush Hush (Hush Hush #1) - Becca Fitpatrick.

HUSH HUSH
BECCA FITZPATRICK.

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Cualquier libro que quieras leer tendrá malas y buenas opiniones, no por eso debes privarte de leerlo, dale una oportunidad, ¿que tal que te termine gustando?; esto me sucedió con este libro, las reseñas malas me hacían aplazarlo, hasta que finalmente le di una oportunidad y no me arrepiento.

Nora Grey, es una chica común y corriente, que carga con la inesperada muerte de su padre y vive alejada de la ciudad en una casa que la ancla a el; me gusto mucho este personaje, es valiente, fiel e independiente, a pesar de que inevitablemente tiene que recibir la ayuda en algunas ocasiones de Patch Cipriano, quien es sexy a la vez que atrevido, atrae a Nora de una manera que ni ella entiende, y pronto se descubrirán los miles de secretos que tiene, nada buenos. Es un personaje que inevitablemente atrae, misterioso+atractivo: Patch Cipriano.


Hay otros personajes como Vee, la mejor amiga de Nora, que no me cayo nada bien, es imprudente, confiada y sosa, Elliot y Jules, los misteriosos personajes de la historia. Pero a fin de cuentas nada de esto importa, puesto que nada es lo que parece, y nadie es quien dice ser.

El libro tiene un ritmo muy fácil y divertido, se me pasaron las hojas volando, esta lleno de tensión entre Patch y Nora que me sacaban sonrisas, situaciones inesperadas con personajes que cambian continuamente de personalidad y te empujan a estar siempre esperando volver a coger el libro para saber que va a suceder.


No me creo el amor entre Patch y Nora, aunque no se si en este libro el sentimiento entre ellos dos se llame asi, puesto que Nora acababa de conocer a Patch y la atracción es inevitable, pero eso a estar loca por el, o enamorada, no me lo creo. Aunque los momentos que pasaban juntos me encantaron.

Algunas cosas son esperadas pero otras no tanto, a demás de que la nueva propuesta de Ángeles Caídos estuvo muy bien desarrollada, la autora logro formar una buena idea de lo que quería dar a entender.

El libro termina de una manera buena, a mi parecer, puesto que me quede con una sonrisa pegada a la cara, es lo que quería que sucediera, a demás de que los problemas que sucedieron durante la historia se solucionaron en ella, la autora no tuvo que dejarte con una intriga para que quisieras leer el siguiente. (el cual espero con ansias).

5Helados/ 5Helados ¡Tienes que leerlo! :D



6 comentarios:

  1. ¡Hey, pero si es el próximo libro que voy a leer! En cuanto termine con Percy Jackson, claro.
    Y, ahora, me han entrado más ganas de leerlo, sinceramente.
    Buena reseña! ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Recomendado! Ya termine la saga en este momento y uff, buenísima.
      Gracias :)

      Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola! Tu reseña me parece genial, pero no sé si leerlo porque de entrada no es el tipo de historias que me gustan. Aunque me ha gustado saber del libro por si me animo más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes lo feliz que me hace que escribas eso, me alegra que la reseña te guste.
      Espero que le des una oportunidad y me cuentes que tal.

      Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Es mi tetralogía favorita :3, fue una de las primeras que leí y Patch siempre será mi eterno novio :3 (ok, eso sonó raro xD)

    Buena reseña y besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patch es tan entregado, pasional, sarcástico y dulce que es imposible no amarlo.
      Gracias! :3

      Nos leemos! :)

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3