¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

27 julio, 2015

Reseña: Life Before Legend (Legend #0.5) - Marie Lu.

Titulo: Life Before Legend.
Autor: Marie Lu.
Editorial: Putnam.
Libro: 0.5/3.
ColecciónLegend.
Formato: E-book.
Paginas: 41.

Sinopsis:

Descubre más acerca de June y Day en este vistazo nunca antes visto en sus vidas cotidianas antes de que se encontraran en la serie Legend de Marie Lu.

Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República; June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida, y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake. 

Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.




La historia nos narra como Day recibe su primer beso a la edad de 12 años (una pregunta que June le hizo en Prodigy y que aquí se nos narra con mas detalle), la forma de narrar me gusto mucho, ya que si me creía que estaba leyendo a un niño, en las historias principales la manera en que Day te cuenta las cosas demuestra su evolución y madurez. Fue magnifico leer una parte de la dura infancia de este hermoso personaje y el inicio del criminal mas buscado de La República.


Por otro lado, también nos cuentan el primer día de clases de la pequeña prodigio de la República, sus temores y la formación de un personaje valiente y decidido, me encanto que mostraran algo mas de la relación entre Metias y June, puesto que amo todas sus interacciones y la manera en que se apoyan el uno al otro, es fantástico.

Fue una lectura muy corta que satisface si quieres conocer mas de estos fantásticos personajes y sus inicios, me encanto leer esto.

 4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Al igual que las otras reseñas, la he leído un poco por encima, porque como te comenté, tengo pendiente de leer los primeros libros.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero realmente que te animes a la leerlo y me cuentes que tal te parecen.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola!
    Tengo pendiente toda la saga, aún me falta por comprar el último y siempre me gusta empezar trilogías cuando las tengo completas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa igual, por esa razón no he empezado la trilogía de Hija de Humo y Hueso. Espero que puedas conseguirlo pronto y enamorarte de la maravillosa historia que hay en sus paginas.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. No puedo leer la reseña :c Aún no leo Leyend así que me estoy aguantando las ganas de leer todas las opiniones jaja Saludos, Sofía !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leértelo ya... Espero que te guste cuando le des una oportunidad.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Walas, creo que me lo leo de cabeza, es cortito y eso lo hace más interesante, me intriga ver cómo se desarrollan esas historias en tan pocas páginas!
    Espero tener suerte y encontrarlo o.o
    Un besoo, sigue posteando *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y definitivamente es una historia que hace que le cogas aun mas aprecio a estos maravillosos personajes principales.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3