Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐

09 julio, 2017

Vuelo 00-3 Destino: Ciudad Esmeralda/Retelling Kingdom + Reseña: Winter (Crónicas Lunares #4) - Marissa Meyer.

WINTER
MARISSA MEYER
Crónicas Lunares 4/4 - V&R - 823 páginas

SINOPSIS: 
Había una Vez... Una Joven Princesa que era tan hermosa como la luz del día; Que era aún más hermosa que la propia Reina. 

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible; la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror? 

En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "y vivieron felices por siempre"

Puede contener spoiler de sus libros anteriores

Siempre es maravilloso encontrarnos con historias que nos reafirman porque leer es una actividad tan increíble, porque amamos hablar de novelas que nos llegaron tan hondo al punto de formar parte de nuestra vida, pues bien, esta saga es una de estas.

"Si yo no cuido de mi misma nadie mas lo hara, eso es algo que aprendí mientras crecía. Gracias a ti"

La Historia nos introduce a la vida de la princesa Winter, una chica que también ha sufrido en garras de la malvada reina Levana pero que no ha evitado que toda Luna la ame, ahora, se verá envuelta en la inminente guerra entre la Tierra y Luna, y sera una ficha clave que junto con nuestros queridos ya conocidos personajes darán esperanza de un final feliz. ¿Será capaz de dejar sus miedos a un lado por hacer lo correcto? ¿O finalmente el mal lograra acabar con lo bueno en el mundo?



"No hay lugar más seguro para mi que a tu lado"


En cuanto a Los Personajes creo que nunca había agradecido que hubiesen tantos en una saga, son tan maravillosos y perfectamente construidos que ustedes seran complices de mi desahogo sentimental con todo lo que causaron en mi corazon, primero tenemos a Cinder quien inició todo esto, fue un personaje tan fuerte por fuera pero con tanto miedo por dentro que solo causo que la viera más real, la situación a la que se veía enfrentada: Ser la princesa perdida de Luna y tener la responsabilidad de gobernar cuando siempre habia creido que era insignificante con mucha suerte como mecánica, cae sobre sus hombros de un momento a otro pero creo que a pesar de esto logra asumirlo de una muy buena manera, creo que su valentía y ganas de derrocar el mal fueron incomparables, por otro lado tenemos al emperador Kai, ¿que decir de este personaje? Me encanta, en este libro vemos una faceta de él como gobernante maravillosa, siempre dispuesto a darlo todo por los demas asi eso fuese un riesgo para el mismo, creo que la forma en la que su responsabilidad como dirigente se vuelve parte de él al punto de fundirse es algo que quisiera ver en la vida real, seguimos con Iko, ese androide que tiempo atrás Cinder había reparado y que se volvió su mejor amiga para siempre, me encanta el papel que juega este personaje y como siendo secundario, logra resaltar en muchísimos momentos, ahora hablemos de Levana, una de las villanas más increíbles que he leído, las razones para que fuese así eran tan acertadas pero al mismo tiempo sabías que estaban mal, meterme en su mente fue un constante mover por mi moral, excelentemente construida.

"Si, pero roto no es lo mismo que irreparable"

Continuamos con Scarlet, creo que la autora hizo un trabajo increíble creando su personalidad, es un personaje fuerte y con un carácter marcado, me gusta como sin importar que ese humor oscuro seguía presente en ella y no se dejaba opacar demostrando que tambien podia lucharLobo fue un personaje que, contra todo pronóstico, me causo demasiada ternura, y se que es extraño porque no estaba creado para esto, pero es que su manera de proteger a Scarlet aun en contra de su naturaleza es maravilloso, y se complementaban tan bien que sus escenas juntos solo sacaban sonrisas de mi boca, seguimos con el capitán Thorne, ame este personaje, su humor, su positivismo a pesar de todo lo malo que notablemente esta sucediendo y esa lucha constante con sus sentimientos me encantaronCress, por otro lado, no es la clase de personaje femenino que me gusta leer, sin embargo, era imposible no quererla, es tan inteligente a pesar de que la forma de afrontar su sentimientos no fuese mi favorita, y ahora hablaremos de la pareja que se forma en esta última entrega, a Winter, en un inicio, no la comprendía, si bien pasó por muchas cosas el leer su locura fue algo interesante, yo solo quería que fuese feliz, y por último Jacin, nuestro querido compañero de vida de la princesa Winter, no fue mi personaje masculino favorito, pero leer esa faceta enamorada suya fue genial.

"El amor es una conquista, el amor es una guerra. Eso es todo lo que es"

El Ritmo de la historia fue demasiado bueno considerando la cantidad de páginas que tenía (como 800) siempre estaba sucediendo algo y cada cosa que se narraba era necesaria para continuar con el desarrollo de la trama, la autora hizo un muy buen trabajo metiéndonos en la historia y no dejándonos salir hasta que por fin todo se solucionara.

La inminente Guerra que estábamos esperando desde que todo esto sucedió fue mejor de lo que esperaba, demostraba como la unión hace la fuerza y fue maravilloso ver todo lo que pasaron para llegar a esta, si bien mantenía siempre en un desánimo impresionante porque parecía que las balanzas se inclinaban en su contra, cuando toda la historia empieza a mostrar atisbos de esperanza los sentimientos rebosaban de mi, me encanto el nivel con el que logre engancharme a la historia.

"Cicatrices, cicatrices; ella estaba llegando a tener tantas, se preguntó si estaba mal sentirse orgullosa de ellas"

Las Enseñanzas que dejó esta historia fueron maravillosas, a lo largo de los libros vemos, como mencione anteriormente, una evolución tremenda en cuanto a personajes, y cada situación que se presentaba sacaba parte de los personajes que dejaban un aprendizaje para nuestra vida, y se que este no era el punto central de la historia, pero no pude evitar mencionar lo importante que este libro se puede convertir en la vida de alguien, transformándola.

El Final fue de esos que te dejan satisfecho, me dio nostalgia ya no volver a leer más de estos personajes pero queda la felicidad de que finalmente cada uno recibió lo que merecía, y fui testigo de las maravillosas amistades que se formaron y cómo esto transformó al mundo.

En Conclusión, Winter, fue un final maravilloso, que nos presentan personajes nuevos igual de increíbles a los que ya conocíamos, con acción en cada momento, giros que dejaban el corazon desbocado, enseñanzas preciosas para la vida y un final que me dejó satisfecha y feliz.

Reflexión: Cuando luchas por lo que quieres, por mas imposible que se vea, siempre vas a lograrlo, creo que lo mas me llevo de este libro es esa valentía que los personajes demostraban aun cuando todas las situaciones estaban en contra de ellos, siempre con la esperanza de un mundo mejor y una vida en las que los sueños se hiciesen realidad, además de la importancia de tener gente fiel y que te haga mejor a tu alrededor, porque con todo esto, no habrá batalla lo suficientemente difícil.

5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Y entramos a nuestro vuelo con destino a la Ciudad Esmeralda con escala en Retelling Kingdom, como Piloto Privado tenemos a Lucia Lorena y como Copiloto a Valentina Qceno, ademas de tener, como siempre, Celebridades como el escritor Alession Puleo y por supuesto varios Asistentes de Vuelo a nuestra disposicion, para este vuelo teniamos que elegir un libro que este basado en historias o libros clasicos conocidos, o tambien historias sobre Dorothy, el mago, brujas o personas con problemas en busca de sus soluciones, para este vuelo yo elegi leer Stars Above de Marissa Meyer, fue maravilloso profundizar mas de esta saga que se quedara por siempre en mi corazon.


Este mes estoy mas que nunca activa en todas mis redes sociales asi que aqui se las dejo:

Gracias por llegar hasta aqui :)

19 comentarios:

  1. Hola!
    Paso por encima porque solo he leído Cinder y tengo muchas ganas de continuar con esta saga! ^^ Me alegra ver que le das 5 helados, eso quiere decir que termina bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mañana voy a empezar con Cress y la verdad es que lo hago con muchas ganas porque los otros dos me gustaron mucho. Dicen que los libros van de menos a más, así que a ver si es verdad con Cress y este, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa, primero que nada, perdón por haber pasado un poco por encima con la reseña, pero es una saga que tengo pendiente de terminar, apenas voy al tercer libro, y es que me encanta un mundo cómo va. Ja, ja, me llama que lleve muy buen ritmo a pesar de las ochocientas páginas, he tenido que ver dos veces ese número porque no me la creía ja, ja, ja, en fin, me encanta cuando los personajes encantan tanto porque me van mucho los personajes, cuando son de matices y hacen lo que sea por eso en lo que creen.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me he saltado la reseña en caso de que haya spoilers (que es lo más probable), porque yo todavía no he leído "Cress", y no quiero enterarme de nada. Seguramente lo leeré dentro de unos meses, cuando termine el verano. Prefiero dejar pasar un tiempo entre un libro y otro, pero si me gusta la mitad que "Scarlet", ya me doy por satisfecha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntillas, sólo para saludar. Aún no he leído la saga y Winter no está en España todavía :(
    Un abrazo gatuno y feliz vuelo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, dios, QUÉ GANAS TENGO DE QUE ME LLEGUE YA. Hace poco mi novio me compró los seis libros de Crónicas Lunares -aunque yo ya había leído los tres primeros de la saga en digital- y el único que falta por llegar es Winter y estoy que me subo por las paredes porque DIOS MÍO las ganas que tengo de leerlo. No puedo leer Stars Above porque tiene spoilers de Winter, claro, y Fairest tampoco estoy muy segura de cuándo se tiene que leer, así que sufro un montón. Jo, a mí Cress me encanta, es mi chica favorita de la saga <3
    ¡Genial que participes en esa iniciativa!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sofi! Esta saga la tengo pendiente, ya que veo que muchas personas la han disfrutado, tanto como tu...Lo mejor, es que te ha dejado muchas enseñanzas, por lo que me anima aun más a leerla...Que tengas un lindo día , un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sofi!
    Se nota que el libro te gustó mucho :) Todavía no pude leer esta saga pero le tengo unas terribles ganas, ojalá pueda conseguir los ejemplares pronto. Gracias por la preciosa reseña ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Confieso que leí a saltitos y me salte la parte de los spoilers porque actualmente leo Scarlet y tenía miedo de enterarme de algo que aún no haya leído, pero si tienes razón que los personajes son geniales, siento que logró definir muy bien a Cinder y a Scarlet y por lo que vi también a los demás como Cress y WInter, tengo muchas ganas de continuar con la saga porque me ha encantado hasta lo que llevo, aunque Scarlet va un poco lento (aunque como personaje me ha encantado)
    Tengo una duda, para leer Fairest, lo leo antes o después de Cress??
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Meg!
      Muchisimas gracias por pasarte por aqui y espero que sigas disfrutando de esta saga y te enamores de Lobo y Scarlet tanto como yo, respecto a tu pregunta creo que deberias leer Fairest despues de Cress ya que se nos comparten datos importantes de la princesa Selene y nos presentan a Winter para continuar su historia, pero definitivamente tienes que leerlo.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía desde hace tiempo :)
    De esta saga solamente leí Cinder pero me fascinó y estoy como loca por leer la segunda parte, que ya lleva un tiempo en mi estantería y creo que va a ser de mis lecturas de este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Paso un poquito de puntillas por aquí porque solo he leído Cinder y la verdad me gustó mucho por lo que planeo seguir con la saga. Me alegra que lo disfrutaras y le pusieras tus cinco helados pues así me motivas más para leer los siguientes, jejeje

    Gracias por pasarte por el blog, yo ya te seguía^^
    Nos leemos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. Holaaa linda
    Todo lo que diga aqui no es ofensivo eh
    Pero estas demente!!!
    Yo tarde 4 dias en leerme este libro... no puedo creer que te lo hayas apuntado para el reto.
    Vas barbara en esto... yo ahora ni me he animado al de Novelas graficas... pero espero unirme a la siguiente.
    El libro me encantó al leerlo, adoro los personajes de esta saga y espero ponerme con los otros pequeños del mismo mundo
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  14. Hola!! esta saga la sigo teniendo pendiente y es una pena porque Cinder me gustó un montón y creo que son unos libros que merecerá la pena leerlos. Todas las reseñas que estoy viendo son positivas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Con ésta saga tengo sentimientos encontrados porque no sé si me va a gustar o no, asi que de momento la dejaré pasar a ver qué pienso más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues sinceramente no se que hacer con esta saga, en algunas ocasiones quiero leerla pero otras prefiero dejarla pasar..

    ¡Nos leemos y muchas gracias por la reseña!

    PD: Vengo de Mil libros y un té, gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gott... Esta saga me llama. Hace bastante leí el segundo libro y no entiendo porqué no he continuado la saga. Enserio que espero hacerlo muy pronto porque opiniones como la tuya me dejan con muchas ganas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me has dado unas ganas tremendas de leer esta novela, me la apunto! Aunque tengo todos los de la saga pendientes... Poco a poco jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)