¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 abril, 2018

¡Libros que leí en Marzo! + T.B.R. (To Be Read) de Abril.

¡Hola, hola, viajeros! Después de unos días sin leernos por acá volvemos, ¿como la pasaron en sus vacaciones? ¿si descansaron? Para mi fue una semana importante en muchos aspectos de mi vida, tuve mucho que reflexionar y conversar, definitivamente tiempos necesarios para seguir avanzando. Espero que tengan toda la energía para continuar con sus labores habituales de la mejor manera.
Así que hoy para iniciar el mes como siempre les traigo el Wrap Up, va a ser una entrada cortica porque solo leí 2 libros ya que en medio de los viajes y ciertas cosas que tenia que hacer no me quedo mucho tiempo libre para leer, ya les contare mas adelante como me fue con esas lecturas.

En cuanto a mi reto de Goodreads he leído 8 libros y mi propósito este año son 40, poquito a poquito vamos. ¿Como va su reto de Goodreads? 

Y sin mas que decir ¡empecemos!

TWISTED PALACE - ERIN WATT
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2
No me gusto tanto como esperaba, fue un libro que continuo con la linea que se llevaba en los anteriores, pero sentí que la autora introdujo tantos problemas y dramas que al final se le salieron un poco de las manos en cuanto a darles la importancia que se merecían, lo cual se me hacia algo extraño ya que en si el problema era muy grave y la vida seguía normalmente... He de decir que ese final me dejo con la boca abierta, no he llegado a conectarme del todo con los personajes pero tampoco han sido los peores que he leído.

DESAFIANDO LAS NORMAS - MARÍA MARTINEZ
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦
Spencer y Eric fueron dos personajes que nos hicieron parte de su historia a todas las personas que se sumergieron en estas paginas, me gusto el libro en general, si bien maneja varios clichés típicos precisamente del genero; creo que la autora supo desarrollar unos personajes con sus historias creíbles cada uno, por un lado Spencer me conmovió con su pasado aunque en ocasiones yo no estuviese de acuerdo con sus actitudes; Eric por otro lado fue un personaje masculino perfecto, ame su manera de amar, eso de "vamos a formar un equipo y seamos felices", fue precioso. Se tratan temas que me tocaron la fibra sensible, llore mucho a causa de esto y como la autora logro transmitirlo; por otro lado me rei muchas veces con lo ingenioso del dialogo. Fue una historia romántica de esas bonitas que te hacen sufrir pero que terminas con mas ganas de amar.

💖💖💖💖💖
Continuamos con nuestro T.B.R. tengo varios libros pendientes de algunos To Be Read pasados pero la verdad es que ahora mismo no me dan muchas ganas de leerlos, por lo que verán que tome un libro que llevo mucho tiempo en pausa y que estoy a punto de terminar y otros dos que me llaman la atención y espero lograr leer este mes.

CHOQUE DE REYES - GEORGE R.R. MARTIN
Canción de Hielo y Fuego 2/7 - Goodreads - 921 páginas

En este momento voy en la pagina 822 así que estoy a punto de terminarlo, no se porque le he dado tantas largas a esta historia porque si que me ha gustado, espero poder terminarlo este mes y al final contarles que me pareció, hasta el momento como les digo me ha gustado, supongo que la cantidad de paginas y lo gordo del libro me abruma un poco pero bueno, ya llego la hora de terminarlo.

ALWAYS AND FOREVER, LARA JEAN - JENNY HAN
A todos los chicos de los que me enamore 3/3 - Goodreads - 336 páginas

Recuerdo que la segunda parte de esta historia la disfrute muchísimo, y es que lo que me ocurre con ella es algo extraño, yo no suelo disfrutar mucho de los triángulos amorosos porque los he leído o es muy obvio con quien va a terminar o siento que los autores terminan por forzar todo para que amemos a uno mas que al otro, lo contrario ocurre en este libro, todos los personajes son preciosos y no quisiera estar en los zapatos de Lara Jean, ya quiero saber como termina esta historia.


LA VOZ DE ARCHER - MIA SHERIDAN
Libro Único - Goodreads - 345 páginas

Si hubiese visto solo la portada de este libro no me habría animado a leerlo, pero he visto muy buenas reseñas en Blogs que confió y escuchado opiniones de personitas con las que tenemos gustos literarios parecidos por lo que decidí darle una oportunidad este mes sabiendo que solo es un libro. Espero disfrutarlo mucho.



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy, viajeros! Ya vieron que fue una entrada mas corta de lo normal pero hay buenas recomendaciones aquí lo que me alegra, quiero que me cuenten en los comentarios si ya leyeron alguna de las historias que yo planeo leer este mes y si me las recomiendan o no, por lo pronto les deseo a ustedes unas muy buenas lecturas y les pido que me tengan un poquito de paciencia mientras logro devolver todos los comentarios (que de seguro lo haré)
Gracias por llegar hasta aquí :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mi reto de Goodreads va bastante bien porque llevo más o menos el mismo ritmo que el año pasado y conseguí completarlo. De los libros que mencionas, estoy como loca por leer el de Jenny Han. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo la trilogía de María Martínez y está genial. Ahora voy por el segundo libro. "Choque de Reyes" es muy bueno. Recuerdo que cuando lo leí me duró muy poco. "Always and Forever, Lara Jean" creo que sale publicado este mes en España, así que por fin podré leerlo. Mia Sheridan es una autora que me llama desde hace tiempo. Tengo ganas de probar su pluma, para ver si es tan buena como dicen, y seguramente el primer libro que lea será "La voz de Archer".

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Este año ni siquiera me puse con el reto de goodreads y viendo como llevo el año fue lo mejor que pude hacer, jejeje. Has leído dos, y aunque uno no ha sido lo que esperabas no está nada mal. Seguro que en abril disfrutas mucho de tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo nunca me hago retos, porque soy muy vaga, pero desde enero entre releídos y nuevos llevo ya bastantes. Y tú no te preocupes, uno lee lo que puede. :D
    ¡Mucho ánimo con las lecturas de abril!

    ResponderBorrar
  5. Ya estamos de vuelta , sí, se descansó, y sobre todo se disfruto de la familia
    Yo me puse un reto más grande en goodreads, 60 libros…..a ver si lo logro
    De los que has leído podría hablarte de Desafiando las normas…lo tengo….sin leer…pero lo tengo jejejejejeje
    ..y la voz de Archer, para mi este personaje marco un antes y un después en el genero New Young
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola preciosa!
    Que ganitas le tengo a los libros que leiste de verdad, a los Royals la serie entera porque no he leído ninguno aún y de los que vas a leer el que más me llama la atención es el de La voz de Archer *-* espero que te guste.

    ResponderBorrar
  7. A todos los chicos de los que me enamoré me defraudó un poco así que lo deje tras el primer libro. Tengo ganas de leer a María Martínez pero no sé cuándo lo haré jajaj mi reto creo que no va mal, 15 de 75 pero bueno, tampoco me importa mucho llegar a la cifra. Un beso!

    ResponderBorrar
  8. hola Sofía! Tengo una duda, el de desafiando las normas es necesario leer los anteriores?
    Sobre mi reto, me propuse leer 48 libros y llevo 9, estoy a punto de terminar 2 mas y debo leer 4 libros al mes.
    choque de reyes es un libro fantástico lo leí hace años y espero que sigas porque tormenta de espadas es una obra maestra!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
  9. Me llamo la atención LA VOZ DE ARCHER. Espero que te guste.

    ResponderBorrar
  10. Tengo ganas al tercero de Lara Jean, y El palacio maldito me pareció el peor de la historia de Ella y Reed -.-

    Un besote =)

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Coincidimos con Desafiando las Normas que fue una lectura entretenida, me ha gustado la pareja que forman estos dos personajes, se hacen mucho bien y su proceso se nota que es entre dos personas más maduras aunque en ciertos momentos su falta de comunicación les jugó una mala pasada. Leí La voz de Archer que me conquistó por su protagonista poco convencional, se sale de los tópicos y eso le da muchos puntos a favor y encima tiene una ambientación preciosa.
    Tengo pendiente leer Por siempre, Lara Jean para darle cierre a esta trilogía y ver como termina toda la trama. No obstante pienso que la historia se ha alargado más de lo necesario.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderBorrar
  12. Hola bella!!
    Ay que buenos libros leíste este mes, yo la verdad es que deje la saga de los royal porque no se, si bien me gustó el primero, solo porque lo encontré adictivo no me dieron ganas de seguir, pero bueno son cosas que pasan ajajaja
    Lei la voz de Archer hace un tiempo y me gustooo, así que espero que lo disfrutes muchoooo!
    Un gran besoteee!

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapa, qué mal plan que no tuvieras tantos chances de ler pero creo que han sido buenas lecturas, los de Erin no sé si los vaya a leer un día de estos, uf, María Martínez me falta terminar esa serie. Ayy, pues espero que te termine de encantar el de George :D y que te guste mucho La voz de Archer, a mí me gustó *-* y de Lara Jean también quiero el final, veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  14. De verdad espero que te guste La voz de Archer. Yo sin duda no lo hubiera leído si me hubiera fijado solo en la portada de la edición española; pero la historia que hay detrás tiene mucho más que un torso desnudo :D

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3